Reseña: La evolución de Calpurnia Tate #unico

 RRESEÑA RESEÑA
                                                           FICHA TÉCNICA
Título: La evolución del Calpurnia Tate.
Autor: Jacqueline Kelly
Editorial: Roca bolsillo
Páginas:265
Precio: 7´95
El libro es narrado en primera persona.

                                                         SINOPSIS
Calpurnia, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella esta mas interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco ira ganándose a este seños un tanto huraño y empezara a colaborar con el en sus observaciones del medio natural, aprenderá quien es Darwin, que son las especies y las subespecies y también los idiotas que se vuelven los hermanos cuando se enamoran.


                                                OPINIÓN PERSONAL

El libro en si, esta muy bien, te da mucho a reflexionar, te hace ver como Calpurnia no es una niña corriente, ese gran afán que tiene por estudiar, aprender y descubrir, no lo tiene cual quiera. (Claro ejemplo YO, poca gente tiene afan por estudiar. Y ami me encantaria tenerlo, pero eso de ponerse a estudiar....no es lo mio) 
Calpurnia me parece un personaje muy especial, que a su edad 12 años, me ha hecho sentirme muy identificada en algunos casos.
No es un libro de Acción, para nada. Es mas reflexivo...
Además la conexión entre Calpurnia y su abuelo me encanta. Sinceramente me resulto algo único, estan bonito...No tengo palabras.
Me resulto un poco aburrido en algunos casos, ya que estoy acostumbrada a libros de accion, misterio etc.
Pero si me gusto un monton. 


                                            Puntuación
            ❤️.                    ❤️                         ❤️                    ❤️

P.D. Siento no haber subido posts desde hace ya........Pero por vagueza y poco tiempo no he podido.😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLILLAS :D
♥ Comentarios Educados♥
♥ No spoilers en las reseñas♥
♥ ♥ ♥ SI ESTO NO SE CUMPLE EL COMENTARIO SERÁ BORRADO
A COMENTAR♥ ♥ ♥