Reseña: El temor de un hombre sabio #2

RESEÑA!!!!!!! RESEÑA!!!!!!
   Segunda parte de la trilogía Crónicas del asesino de Reyes:) Segundo Día
                  
                                    FICHA TÉCNICA
Título: El temor de un hombre sabio
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: Debols!llo (en mi caso)
Páginas: 1190
Formato: bolsillo
Precio: 10'95 (eso vale la edicion de bolsillo)
Personaje principal: Kvothe.
Personajes Secundarios: Amigos de kvothe, Denna...                                  
                                             
                                                 SINOPSIS
El hombre había desaparecido. El mito no. Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro.
Y ni si quiera ahora que lo habían encontrado, ni si quiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar. Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.

                                         OPINIÓN PERSONAL
                                              !SIN SPOILERS!
Kvothe , es un personaje que me gusta mucho, inteligente, aventurero, listo, intrépido etc.
La trama del libro es muy buena, tiene su historia, su tema, su acción etc. Pero hay páginas en las que me da la impresión de que el autor describe demasiado, o suceden cosas que me aburrían, que no me resultaban interesantes, que sobraban para mi gusto.
Este libro me decepciono mucho. La primera parte me resultó entretenida, amena a pesar de las páginas que tiene, que son muchas.
El libro empezo bien,pero sobre la pagina 700/800 me empezó a cansar.
Creo que el autor puso muchas paginas de relleno....

De todas formas debeis leerlo y juzgar por vosotros pero ami se me hizo muy pesado.
PUNTUACIÓN
♡    ♡    ♡ 
aquí tenéis una foto de mi ejemplar :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLILLAS :D
♥ Comentarios Educados♥
♥ No spoilers en las reseñas♥
♥ ♥ ♥ SI ESTO NO SE CUMPLE EL COMENTARIO SERÁ BORRADO
A COMENTAR♥ ♥ ♥