RESEÑA: Infinite #1

 
 

 
                          Título: Infinite
Autor: May R Ayamonte
Editorial: 2 de letras.
Páginas: 328
ISBN: 978-84-9419-990-5
Formato: Rústica con solapas.
Diseño de la cubierta: Elena Dudina
Es una trilogía de las cuales solo está publicada la primera parte.

 
 
SINOPSIS 
Kitzia Cassair tiene un extraño don que podría parecer un regalo, pero es una maldición: la aparente felicidad que le proporciona      esconde un gran vacío.                                                                
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde, a pesar de su poder, su vida trascurre como la de cualquier adolescente entre fiestas, estudios y reuniones con amigos. No figura entre las chicas más populares del instituto, su familia viva absorta en sus propias problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos. Todos se verán envueltos en una misteriosa trama de amor y venganza, urdida en el pasado, en la que nada ni nadie son lo que parecen...
Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite ante todo pone nombre a una historia de amor.  
 Sin Spoilers
 Por donde empezar...
Antes que nada, tenía muchas expectativas puestas en este libro. Desde que vi que May R Ayamonte iba a publicar un libro, quise tenerlo en mis manos, más que nada por que la autora es muy joven y tenía muchas ganas de leer algo de ella. La autora es bloggera (Lecturas May R Ayamonte y Amor más alla de la unicidad ) además de Booktuber. Yo he tenido la gran suerte de haberla conocido, y de tener el ejemplar firmado.
El libro no me defraudo para nada, me encantó.
 
Esta narrado en primera persona, cosa que no me esperaba, pero me sorprendió para bien.
La portada es PRECIOSA una de las más bonitas que tengo en mi estantería, sin duda alguna.

Kitzia es una joven de dieciséis años que posee un don muy especial, pero que para ella es una maldición. Desde los doce años lo ha mantenido oculto y hasta ahora, solo ella sabe de su existencia. Vive en un pequeño y aburrido pueblo, y su vida trascurre como la de cualquier adolescente. Su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo. En mi opinión Kitzia es un personaje muy bien cuidado, como todos los de la autora.
 
Un personaje que me ha gustado mucho, es HannahPor su carácter y porque no es la típica chica popular egocéntrica. Me encantó. Sobre todo al principio, después sufre diversos cambios, pero a pesar de todo se convirtió en uno de mis personajes favoritos.
 
La historia empieza con un prólogo muy intrigante, y que, en mi opinión, fue un buen punto.
Otra cosa que me sorprendió, es la manera de narrar de May. Pensé que para su corta edad, su prosa sería bastante sencilla, me equivoqué completamente. Adoro como cuida a los personajes, eso si, la historia se centra mucho en Kitzia y a mi me hubiera gustado conocer más a otros personajes. Todo esto me hace llegar a otro punto: Tahiel
 
Tahiel aparece en la vida de Kitzia inesperadamente, es un personaje muy misterioso e intrigante. Tiene un pasado muy interesante. Nuestra protagonista siente mucha curiosidad hacia él. Me gustó bastante este personaje, aunque he de decir que en ciertas partes me decepciono un poco por sus acciones, pero esto solo lo hacía mejor.
Sé que me dejo algunos personajes sin nombrar, pero estos fueron los que más me llamaron.

May tiene una capacidad para que nunca sepas "¿quien es el malo?" Otro buen punto, ya que la historia (a mi parecer) no era predecible.
 
Me quedé en shock con el estupendo y a la vez horrible final. Me explico: Estupendo porque creo que fue el mejor final que le podría haber dado a la historia, sencillamente perfecto. Y horrible porque me dejó con unas ganas inmensas de leer Infinite II.
 
Infinite es una historia sencillamente perfecta. Con unos personajes muy detallados y cuidados, con una trama maravillosa y sensacional.
 
¿A qué esperas para leerlo?
 
PUNTUACIÓN
 
5/5
Léelo YA
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Hola!!!

    Muchísimas gracias por tu reseña Marina.
    Me alegro de que te haya gustado tanto, es toda una satisfacción :)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :))

    Tengo muchísimas ganas de leer el libro de May. Quiero ver como escribe porque me sorprende que a su edad ya haya publicado y eso dice mucho del libro, así que tiene que ser bueno!!
    A ver si me hago pronto con él. Por cierto, muy buena reseña!!
    Un besoo
    Empiezo a seguir tu blog. Te dejo el mio por si quieres pasarte :D
    Http://www.deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Te pasa lo mismo que a mi, tambien me sorprendía que hubiera publicado un libro a su temprana edad :) Me paso por tu blog. Y tienes que leer Infinite jeje

      Eliminar
    2. Mariana he visto tu comentario en mi blog y si quieres hablamos :)
      Mándame un mail a patriguerrag@gmail.com y explícame que quieres cambiar o mejorar a ver si puedo ayudarte :D
      Un besooo <3

      Eliminar
  3. Holaa!
    La verdad es que este libro quiero leerlo :)
    Te sigo y te espero por mi blog :P

    ResponderEliminar

REGLILLAS :D
♥ Comentarios Educados♥
♥ No spoilers en las reseñas♥
♥ ♥ ♥ SI ESTO NO SE CUMPLE EL COMENTARIO SERÁ BORRADO
A COMENTAR♥ ♥ ♥