RESEÑA: KOBATO #1


Ficha Técnica
Título: Kobato
 
Autor: Clamp
 
Editorial: Norma Editorial
 
Precio: 7´5
 
Tomos: 6
 
Reseña del Primero.
 
 
 
Sinopsis
Kobato solo podrá llegar al lugar donde quiere ir si cumple un objetivo: curar los corazones de la gente y guardar sus penas en una botella especial.
Pero para empezar su misión, necesitará pasar un examen y demostrar que puede comportarse como un ser humano normal...
 
 
Opinión Personal
He decidido hacer una nueva sección. Reseñas Mangas.
Kobato es un manga, MANGA, si me ha dado por probar a leer mangas.
Y la verdad es que estoy muy, MUY, satisfecha.
Me he estado metiendo en este "mundito" y me encanta.

Kobato es mi primer manga, y como dicen el primer manga marca, he estado buscando reseñas de Kobato y no es que le den muy buena puntuación, pero a mi me ha gustado un montón. Quizá por que es el primer Manga que leo.
Solo he leído el 1, aunque ya tengo en mi estantería el segundo y el tercero, cuando lo acabe no puede resistirme a comprarme los dos siguientes.

En el primer tomo la historia es esa, las pruebas que ella tiene que superar para conseguir la botella.

Kobato es una chica de 16 años (?) muy tierna, dulce, amable, cariñosa y siempre preocupada por los demás antes que ella. El único defecto que le saco a Kobato es que en algunos momentos parece un poco patosa e ingenua.
Ella tiene que conseguir curar corazones de la gente y guardar sus penas en una botella ^^ para poder conseguir llegar al lugar al que quiere ir.
El "lugar" no aclara cual es, ni a que se refiere, en el primer tomo.

Ioryogi es un peluche, un perro, que va siempre con Kobato y es como su "profesor", le prepara las pruebas y la puntúa (califica). Ioryogi me gustó, parece un poco borde y cansino, pero protege a Kobato y la ayuda. 

Hay un chico...Fujimoto...pero vamos que ya me explayaré con el otra reseña de Kobato.

El dibujo...el dibujo.... ME ENCANTA!!!!
Es fabuloso. Magnífico. Extraordinario...
 
 
                                                                   
Básicamente elegí este manga por el dibujo que vi.
Es súper bonito y si las Clamp dibujan así siempre, me comprare mas obras suyas. De momento voy a acabar Kobato.
 

 















Y sobre el anime, voy por el capítulo 12. El anime va más rápido. Es decir en el manga tarda un tomo en darle la botella y en el anime un capítulo.
Algunas cosas son cambiadas...
Por lo demás esta bastante bien.

PUNTUACIÓN





 

5/5
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLILLAS :D
♥ Comentarios Educados♥
♥ No spoilers en las reseñas♥
♥ ♥ ♥ SI ESTO NO SE CUMPLE EL COMENTARIO SERÁ BORRADO
A COMENTAR♥ ♥ ♥