RESEÑA: CAZADORES DE SOMBRAS #1

Ficha Técnica
 
*Título: Cazadores de Sombras.                                
 *Autor: Cassandra Clare
*Editorial: Destino.
*Páginas: 505
*Formato: Tapadura con Sobrecubierta
* Saga: Cazadores de Sombras
*Precio: 17´95 euros
 
 

 
 



 
 
                               SINOPSIS
En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde es noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de los demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.
 
 
                                            OPINIÓN PERSONAL  
 
Bueno, empecemos por la protagonista: Clarissa.
Clary es una adolescente normal, algo bajita, pelirroja y con los ojos verdes. Ama dibujar, y como ella misma dice, cuando dibuja es como si estuviera expresando todo lo que no puede decir con palabras.
 
Clary es una chica, que vive en el mundo de los mundanos, y no sabe nada de los Cazadores de Sombras. Hasta esa noche.
Pronto empezará a buscar a su madre, la que está desaparecida.
Averiguará cosas sobre el pasado de su madre, y sobre el suyo.
El personaje de Clary me cayó muy bien.
 
Jace.
Oh Jace.
Vive con los Lightwood, ya que le abandonaron, y ellos le acogieron, en los libros iremos conociendo su pasado.
Rubio, ojos dorados y con terrible sentido del humor. Tiene bastantes piques con la protagonista.
definitivamente Jace Wayland me fascinó.(No supera a Cuatro, pero se le acerca), a mi es que este tipo de personajes me encantan, los que son arrogantes, y muy chulos, pero que al final tienen su corazoncito. SPOILER:
 
 
Me encanta cuando Jace  siente que Clary le hace más caso a Simon que a él, cuando se pone celoso.
             FIN DEL SPOILER.   
 
"Estaba un 90 por ciento seguro.  
-Comprendo-dijo Clary.Algo en su voz hizo que el se volviera para mirarla. La mano de Clary restalló contra su cara en un bofetón que lo balanceó hacia atrás sobre los talones. Se llevó la mano la mano a la mejilla más sorprendido que dolorido. 
-¿ A qué diablos viene eso?

-El otro diez por ciento-Contestó ella."
Y Jace la verdad es que tiene unas escenas con Clary que me gustaron mucho.
Alec Lightwood:
Es el parabatai de Jace.
Había partes en las que me caía FATAL. Pero en otras que si me gustó, sobre todo te das cuenta de por que es así con Clary, y te da pena, pero creo que es muy valiente, en los demás libros me cayó mejor.. SPOILER:
Me sorprendió que fuera homosexual  Fin del SPOILER
Isabelle Lightwood:
Ella y Alec son hermanos. Izzy siempre a querido ser bajita y delicada, como Clary, y no ser casi siempre más alta que todos los chicos. Al principio parece que se llevan mal, pero después la cosa cambia :)
Me flipó este personaje, al principio no, pero después....

Simon:
Lo llegué a odiar con toda mi alma, por que me pareció que solo estorbaba entre Clary y Jace,
pero es súper atento con Clary, y se conocen desde siempre, son mejores amigos, y eso nadie se lo va a quitar. Es gracioso y muy protector, y esta SPOILER:  Locamente enamorado de Clary. FIN DEL SPOILER.

Hay más personajes... pero esos son por así decirlo...lo más destacados.


La trame me enganchó, tiene muchos giros. Y sorprende mucho. Me encantó el mundo que creó Cassandra Clare. Y me considero Nephilim. Los tatuajes también fue algo que me gustó mucho, las runas....
Todo en general me gusto muchísimo
Es una saga, de las cuales ya están publicadas los 5 primeros libros de 6. Y tiene unos Orígenes.

Los capítulos son  extensos, pero a mi no se me hicieron pesados

En mi opinión Cassandra Clare ha creado un mundo perfecto y muy original, con unos personajes geniales, y con mucha intriga y acción.  Todo lo que un libro de ve tener.
Mencionar también que hay película.

"El descenso al infierno es fácil"











AUTORA
CASSANDRA CLARE nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente.



                      PUNTUACIÓN
                           5/5
 
 
                                                                            ∞
 
¿Habéis leído Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso? ¿Lo queréis leer? ¿A qué esperáis?
 
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLILLAS :D
♥ Comentarios Educados♥
♥ No spoilers en las reseñas♥
♥ ♥ ♥ SI ESTO NO SE CUMPLE EL COMENTARIO SERÁ BORRADO
A COMENTAR♥ ♥ ♥