Día del Libro #2014


Feliz día del libro atrasado a todo el mundo!Bueno, esta entrada debería haber estado antes. Pero por motivos no pude.
En esta entrada voy a recomendar 2 libros, que me gustan mucho. Y como en algunas ciudades la feria del libro se pone más tarde.....pues bueno, espero no retrasarme mucho.
 Otra cosa, estoy súper emocionada, por que ya tengo INFINITE de MAY R AYAMONTE.
Y lo mejor es que el día 11 de Mayo, por la mañana,  vendrá a la feria del libro de Málaga (Concretamente a la caseta de la librería Proteo) a firmar su libro!!!!!!!!!!!!! (comentar que también estará en Madrid, pero no se cuando) Por supuesto tendréis reseña de Infinite
Vale, pues los libros son............................................................................................................................................................
.............................................................................................................................
__________________________________________________
*********************************
---------------
 
DIVERGENTE
Ya saben que yo tengo amor, más bien OBSESIÓN hacia este libro.
Y aprovechando que la película sale el 30 de Abril (EL MIERCOLES)
 
 
 
 
BUENOS DÍAS PRINCESA
Aun no la he acabado, yo en la feria del libro voy a comprar ¿Puedo soñar contigo?
las dos primeras partes me han gustado mucho, así que tengo ganas de saber como acaba.

 
 
 
 
 
¿Os gustan los libros que he mencionado? ¿Los habéis leído? ¿pensáis hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLILLAS :D
♥ Comentarios Educados♥
♥ No spoilers en las reseñas♥
♥ ♥ ♥ SI ESTO NO SE CUMPLE EL COMENTARIO SERÁ BORRADO
A COMENTAR♥ ♥ ♥