Book tag♥ Premios Libriles 2013

Hola!!!!♥♥♥ Bueno, este Book Tag se lo vi a Palabras con Amor dejaré aquí su canal y su blog.♥ ♥Canal de YouTube de Nuria
♥Blog de Nuria

Bueno EMPEZEMOS

♥La mejor sorpresa de 2013
TIRRIRIRIRIRIIRIRIRIRIIRIIRRIRIRI
MEMORIAS DE IDHÚN♥LAURA GALLEGO me encantó esta trilogía, me sorprendió muchísimo.

♥La mejor cubierta de 2013
TIRIRTIRIRIRIRIRIRIIRIRIRIRIRIRRI
DIVERGENTE♥VERONICA ROTH Me encanta esta portada me parece súper original, súper bonita, súper única:)

♥La mejor saga de 2013
TIRIRIRIRIIRIIRIIRIRIRIRIRIIRIRIRIRIR
MUNDO DE TINTA♥ ejem en verdad es una trilogía, pero vale ¿no?♥CORNELIA FUNKE Esta formada por: Corazón de tinta, Sangre de tinta y Muerte de tinta. Amé esta trilogía. De hecho el primero lo releo mucho.

♥Mejor pareja de 2013 TIRIRIRIRIRIIRIRIRIIRIRIRIRIRIRIRR
DANA Y KAI♥CRÓNICAS DE LA TORRE♥ LAURA GALLEGO Me pareció que era un amor precioso, un amor imposible, un amor....AMOROSO♥ Una pareja estupenda, ya que no pueden estar juntos:( Yo les concedo el premio.

♥Mejor personaje masculino de 2013
TIRIRIRIRIIRIRIRIRIRIIRIRIRIIRIRIRRI
JACK ♥MEMORIAS DE IDHÚN♥LAURA GALLEGO (Ya que se que repito mucho a esta autora pero es que este año me ha dado por ella) Jack fue un personaje del que me enamoré, simpático, atento, fuerte, y con mucho genio vamos un AMOR.♥

♥Mejor personaje femenino de 2013
TIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRIIRIRIRIRIRRI
CALPURNIA TATE♥LA EVOLUCIÓN DE CALPURNIA TATE♥ JACQUELINE KELLY Le doy este premio por que me parece una niña muy curiosa, muy atrevida, inteligente, guapa... Lo tiene todo así que si no habéis leído este libro os lo recomiendo mucho♥ Como todos los libros que he nombrado os los recomiendo ;)♥

♥Mejor libro del 2013
TIRIRIRIIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRIRI
LA HISTORIA INTERMINABLE♥ MICHAEL ENDE♥ este libro tubo sus puntos que me encantaros, es una historia que llevaba tiempo queriendo leer, y cuando lo leí no me decepciono nada, es un libro con mucha fantasía, mucha trama etc.

♥Nominados
TIRIIRIRIRIIRIRIRIRIRIIRIRIRIRIRIRIRIRIIR
TODOS LOS QUE QUIERAN♥MAR♥
Bueno hasta aquí el book tag espero poder hacer más por que la verdad me gustan mucho.
Besitosss Mar♥
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLILLAS :D
♥ Comentarios Educados♥
♥ No spoilers en las reseñas♥
♥ ♥ ♥ SI ESTO NO SE CUMPLE EL COMENTARIO SERÁ BORRADO
A COMENTAR♥ ♥ ♥