Reseña: El nombre Del Viento #1

RESEÑA!!! RESEÑA!!!

                                               FICHA TÉCNICA
Título: El Nombre Del Viento
Autor: Patrick Rothfuss
Páginas: 872
Editorial: Debols!llo (en mi caso)
Precio: 9´ 95
Personaje principal: Kvothe.
Personajes Secundarios: Amigos de kvothe, Denna,..  

                                                       SINOPSIS

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar,por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto:  Kvothe...musico, mendigo, ladron, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo  en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando
« Viaje, ame, perdi, confie y me traicionaron» 

                                                 OPINIÓN PERSONAL !SIN SPOILERS! (Casi)
Kvothe es un personaje que me encanta, inteligente, aventurero, si miedo etc.
La trama de este libro ME ENCANTA, no es nada aburrido, trata de un hombre que esta en una taberna, y cuenta la historia de su vida por primera vez, destapando la verdad tras la leyenda.
El autor me parece que lo define todo muy bien, explica muy bien las cosas, se detalla lo suficiente etc. (Lo que no puedo decir lo mismo del 2 libro...) Pero si esperáis Romance, mucho, no, este no es un libro de ROMANCE, MUCHO, por que es verdad que si hay amor, pero no en exceso.

SPOILER (MINI)
 Le cogí mucho cariño a Kvothe y a Denna, pero esta historia de amor entre ellos, me parece.... no se poco común poco habitual, por que se sabe que hay amor entre ellos, o se supone, pero es muy lenta, es decir que no hay ni un beso en todo el libro.....Por eso es poco habitual.

Al principio ya sé que parece aburrido, pero hay que darle una oportunidad, al principio es cansino, pero cuando avanza la historia es muy entretenida. Lo que no puedo decir lo mismo del segundo... Aquí les dejo la reseña de la segunda parte Reseña: El temor de un hombre sabio #2

Otra cosa que no me gusta de esta Trilogía es que no hay señales de vida de el 3 LIBRO.....

                                                  CALIFICACIÓN
                                ♥                    ♥                   ♥                   ♥


Bye <3


Esta reseña la hize antes que la de la segunda parte (Lógico ¿No?) Pero salió muy mal y decidi volverla  hacer , como es normal a ún no es perfecta, pero va mejorando. :))
Aquí los dos libros de la trilogía Crónicas del asesino de Reyes :)) 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGLILLAS :D
♥ Comentarios Educados♥
♥ No spoilers en las reseñas♥
♥ ♥ ♥ SI ESTO NO SE CUMPLE EL COMENTARIO SERÁ BORRADO
A COMENTAR♥ ♥ ♥